Indbest Group ofrece la posibilidad a sus clientes de expandirse en India ofreciéndoles para ello todos los servicos necesarios en función de sus necesidades concretas.

Para ello Indbest Group cuenta con oficinas permanentes en las principales ciudades de la India lo que le proporcionan una posición privilegiada para conocer en profundidad las claves para conseguir el éxito de quienes quieren expandirse a un mercado con los alicientes que ofrece el mercado indio.

La India reúne una serie de características que le hacen estar actualmente a la cabeza de los países emergentes. Su posición estratégica, su población y sus paulatina modernización hacen de la India un destino de referencia tanto para quienes buscan un mercado con 1.200 millones de potenciales consumidores así como para quienes buscan un mercado muy competitivo en el que abastecerse. La India es, además, una opción de las más competitivas para quienes buscan deslocalizar su producción.

Indbest Group cuenta con las herramientas necesarias para ayudar a las empresas a introducirse con éxito en el mercado Indio. En este sentido cuenta con una amplia experiencia de más de 8 años de trabajo en dicho mercado . Esta experiencia nos ha permitido un conocimiento profundo del mercado indio, de su cultura y, en general, de las claves necesarias tener éxito.