Razones para invertir en India

Porque el 20% de la población mundial es india

Razones para invertir en India

Porque es un mercado con 400 millones de clientes

Razones para invertir en India

Porque tiene una gran abertura a la inversión extranjera

Razones para invertir en India

Porque es la mayor democracia del mundo

Razones para invertir en India

Porque es una de las 4 primeras economías del planeta

¿Qué es Indbest Group?

Indbest Group es una consultoría estratégica que ofrece la posibilidad a sus clientes de expandirse en India o en España ofreciéndoles para ello todos los servicos necesarios en función de sus necesidades concretas.

Conócenos

¿Qué hacemos?

inversion en india

India es un mercado emergente muy interesante y lleno de oportunidades, es la cuarta economia del mundo y en pocos años será la segunda. Indbest group desarrolla diferentes proyectos de inversión en el país. Tenemos las herramientas y conocimientos para hacer de su inversión un éxito.

Inversión en españa

España se encuentra en una situación geoestratégica privilegiada: es la puerta al Mediterráneo, al Norte de África y a Latinoamérica y facilita el acceso a 1.300 millones de consumidores.

Abrir mercado en india

Cualquier empresa que desee ampliar su presencia mundial no puede olvidarse del subcontinente indio, indbest group esta especializado en el mercado indio y le llevaremos de la mano desde el primer día para que su desembarco y crecimiento en india sea un éxito.

India es un mercado emergente muy interesante y lleno de oportunidades, es la cuarta economia del mundo y en pocos años será la segunda. Estos factores sumados a la seguridad juridica que ofrece el pais junto con la reciente apertura a la inversión extranjera hacen del mercado indio uno de los más interesantes del mundo. Indbest group desarrolla diferentes proyectos de inversión en el país. Tenemos las herramientas y conocimientos para hacer de su inversión un éxito.

España es un mercado muy interesante en estos momentos,
Se encuentra en una situación geoestratégica privilegiada: España es la puerta al Mediterráneo, al Norte de África y a Latinoamérica y facilita el acceso a 1.300 millones de consumidores.
Cuenta con un amplio mercado local con el poder adquisitivo de 47 millones de habitantes.
Tiene una red de infraestructuras moderna y de alta calidad, donde la innovación es el denominador común.
Cuenta con excelentes redes de transportes, energía y telecomunicaciones.
Su mercado de trabajo combina una mano de obra joven y altamente cualificada.
Ofrece unos costes laborales, de servicios públicos y de alquileres de servicios y de telecomunicaciones muy competitivos.
La presión fiscal en España se sitúa por debajo de la media UE-27 y de la zona Euro.
Proporciona atractivos incentivos fiscales a la I+D+I de los más favorables de los países de la OCDE para potenciar las inversiones tanto de grandes compañías como de la pequeña y mediana empresa.
Cuenta con una de las legislaciones más modernas en materia de patentes, marcas y diseños industriales integrada en los principales sistemas internacionales de Propiedad Industrial, para proteger eficazmente los resultados de la I+D+I.
Ofrece grandes oportunidades empresariales en algunos de los sectores de mayor expansión a nivel mundial: TIC, automoción, aeronáutica, medio ambiente y biotecnología, real estate.
En España, como Estado Miembro de la UE, los potenciales inversores pueden acceder a los programas de ayuda europeos.
Los inversores pueden contar con el apoyo de ICEX a través de INVEST IN SPAIN además del soporte que proporcionan las administraciones autonómicas y locales, durante todo el proceso de inversión.

Cualquier empresa que desee ampliar su presencia mundial no puede olvidarse del subcontinente indio, indbest group esta especializado en el mercado indio y le llevaremos de la mano desde el primer día para que su desembarco y crecimiento en india sea un éxito.

COPYRIGHT © 2014 INDIA BEST CONSULTING GROUP, S.L. | POWERED BY LVZ ROJA